El pasado 29 de octubre la Iglesia Nuestra Señora del Carmen se vistió gala para celebrar la unión de Yelika y Juliàn. El equipo de protocolo de Athena Producciones fue el encargado de brindar el apoyo logístico que garantizó el desarrollo de la ceremonia.

En el lugar se dieron cita familiares y amigos cercanos, mientras el coro Athena Bodas daba inicio al programa musical que los acompañaría durante esa noche especial. La ceremonia quedó plasmada en el tiempo gracias al lente de Efrain Torres.

El espectacular estilismo de Yelika fue obra del gran Carlos Aguilar, el cual sacó lo mejor de su belleza para complementar ese look nupcial que ella tanto soñó. Tras la ceremonia Julián y Yelika hicieron el lanzamiento de globos blancos de Hora Globos, como símbolo de su amor. Eventos Sebastián estuvo a cargo de su traslado a la recepción.

La celebración tuvo lugar en el Salón Casandra del Hotel Eurobuilding. Los invitados disfrutaron además de una bella decoración realizada por Jhon Flores, el repertorio musical de Dj Drama y Tropical Swin. Por otra parte, el paladar de los invitados degustó un rico pastel de bodas realizado por Repostería 24 y postres de Dolce Vita.