Todas en algún momento seremos invitadas a una boda, así que disfruta de la invitación. Es cierto, que tras el anuncio de la boda de tu amiga, familiar o conocida, tu mente comenzará a maquinar e imaginarlo todo, e incluso hasta el cómo será el outfit ideal para ti. Por ello y más, toma en cuenta los siguientes tips.

No es lo mismo una boda diurna que una tarde – noche, por ello los vestidos largos debes reservarlos para esas bodas pasadas de las 6:00 pm, mientras que los vestidos cortos son perfectos para aquellas diurnas.

Los tocados lucen mejor en bodas nocturnas, en la mañana debes lucir lo menos recargada posible. Sin embargo, si la boda es en un espacio abierto y hay un inclemente sol, puedes optar por llevar contigo una hermosa pamela por más europeo que se vea.

Debes vestir de acuerdo a tu estilo y personalidad, no hay nada peor que llevar una prenda con la que no te sientas cómoda y a gusto.

Si no deseas usar vestido, puedes optar por un espectacular jumpsuit. Son cómodos y muy elegantes, además estilizan la figura.

Si el evento es diurno, no uses lentes de sol. Tu maquillaje por más sencillo que sea también debe apreciarse ante la vista de todos.

Adiós a los peinados recargados, recuerda que menos es más. Además los peinados muy marcados no están a la moda.

Más allá del look, recuerda que el mejor complemento de tu outfit será tu sonrisa, así que baila y diviértete. Esa es la clave para ser la invitada perfecta.