Dentro de las tantas preocupaciones que tiene una novia para estar perfecta uno de los día más importantes de su vida está el peinado, cómo lucir, qué escoger, cómo hacerlo? Son algunas de las incertidumbres que se plantea toda novia para lucir hermosa el día de su boda. El estilista José Luis Manduca comparte algunos tips para que luzcas como soñaste ese día.
  1. Qué debo tomar en cuenta a la hora de elegir el peinado? Al momento de elegir el peinado hay que tener en cuenta rostro y tipo de cabello.
  2. Debo seleccionar primero el accesorio ó el peinado?  primero se elige el tocado y el estilista te puede asesorar con el peinado, en base al accesorio escogido.
  3. El peinado está sujeto al horario y lugar de la boda?  Si, aunque siempre es recomendado tener el cabello recogido porque así siempre estarás peinada perfectamente durante todo el evento.
  4. Cómo debo elegir al estilista?  El estilista se escoge dependiendo el estilo que te guste realmente ó que tengas mucho feeling y confianza en él, ver sus trabajos previos siempre es buena referencia.
  5. Debo hacer prueba con varios peinados? Siempre es bueno hacer tres opciones, si te agrada la primera no busques más  porque te pone a dudar, tienes que tener claro lo que te gusta, siempre recomiendo dos peinados el que elija la novia y como te ve el estilista.
  6. Aconsejas colocar extensiones ó postizos? Solo si son requeridos.
  7. Cómo es el maquillaje perfecto para una novia? Debo hacer prueba? Si, preferiblemente realiza una prueba para saber cómo te quieres ver realmente.
  8. Cómo aseguro que el maquillaje me dure toda la celebración? Para que el maquillaje perdure es importante utilizar productos de buena calidad.
  9. Debo retocar el maquillaje?  Si lo requieres debes de retocar el maquillaje en las sesiones de fotos, pero no constantemente porque se crea una capa muy gruesa de polvo.
  10. Pestañas postizas ó naturales?  Solo si es necesario, sino se refuerzan las tuyas con un buen rímel
  11. Debo llevar muestras de lo que quiero ó lo dejo en manos del estilista?  Es bueno indicarle a tu estilista como quieres lucir y entre los dos sacar el look perfecto para ti.
  12. Cuántas horas antes debo maquillarme? Es recomendable hacerlo de dos a tres horas antes, el maquillaje se ve mucho mejor.
 Siempre es bueno contactar estilistas especializados en este tipo de eventos, esperamos que te sean útiles estos tips para lucir perfecta el día de tu boda.
Si tienes alguna otra inquietud puedes contactar al especialista por sus redes:
@manducajl_novia_perfecta