Sí bien es cierto que los tacones son un símbolo más de la feminidad, las mujeres también deseamos sentirnos cómodas al usarlos. Pensando en ello te daremos 4 tips que te ayudarán a elegir un calzado realmente cómodo para tus eventos sociales o en el día a día.

1- Trata de elegir siempre aquellos que tenga un buen soporte, que al menos tengan un centímentro entre la planta de tu pie y el piso. De lo contrario no caminarás cómoda, tus rodillas y espalda podrían comenzar a doler tras usarlos durante varias horas. Sí tus zapatos no cuentan con este soporte puedes comprar almohaditas de gel, así creararás una superficie para descansar tus pies.

2- El secreto está en caminar con pasos cortos, recuerda que no estás en un maratón, por ello no tienes correr. Además el caminar correctamente va estilizar tu figura y mejorar tu postura.

3- Recuerda que puedes optar por diseños con correa, le darán mayor soporte a tus pies por estar ajustados a nivel de los tobillos.

4- Jamás debes elegir un modelo apretado o grande, trata de elegir aquellos donde sientas firmeza pero que puedas mover tus dedos libremente dentro de los zapatos.

Siguiendo estos tips podrás lucir radiante a donde vayas.