Hay quiénes se niegan a decirlo, pero la realidad es que actualmente muchos hombres se preocupan más por su apariencia. Es así como hoy en día diversos recursos les permiten corregir algunas imperfecciones para lucir increíbles el día de su boda. Sin embargo más allá de llevar un traje y zapatos, el aspecto del hombre debe ser acorde a su personalidad y el tipo de evento. Por ello te ofrecemos algunas recomendaciones que te permitirán lucir perfecto esa noche.

La piel suele ser más áspera y resistente, puesto que son menos rutinarios en lo que se refiere al uso de cremas hidratantes y protector solar. Sin embargo es prudente que eviten el exceso de sol días previos a la boda. Es aconsejable usar bloqueador SPF 20, para el rostro y el cuerpo, en especial en aquellos casos que sean practicantes de algún deporte. Por otra parte si ven exceso de grasa facial pueden visitar a un dermatólogo. También es lógico que los novios también sufran de estrés durante los preparativos de la boda, por ello es aconsejable que asistan a un spa por un masaje relajante.

El cabello también necesita sus cuidados. Un buen corte manteniéndolo con visitas mensuales, les permitirá verse perfectos para ese día tan especial. También pueden usar alguna ampolla o crema para hidratar el cuero cabelludo o controlar problemas como la caída del cabello, la caspa y la grasa. Quiénes tienen barba deben mantener su arreglo para no verla descuidada.

El peso corporal es un problema para muchos hombres, deben iniciar un régimen de alimentación balanceada y una rutina de ejercicios adecuada meses antes del gran día, así llegarán a su peso ideal.

La sonrisa es otro punto de importancia, por lo que deben ir al odontologo para realizar una limpieza y blanqueamiento dental.

Si toman en consideración estas recomendaciones, sin lugar a duda serán también el centro de atención de las miradas.