La Capilla Santa Ana de la Urbanización El Portal de La Lagunita sirvió de escenario para la ceremonia nupcial de la reconocida animadora Karina Braun Waldeck y el ingeniero Manuel Ricardo Ceballos. El hermoso vestido de Karina confeccionado íntegramente en bordado en encaje y cristales fue un diseño de Alejandro Fajardo, el cual hizo juego perfecto con los espectaculares accesorios de Adriano Russel y el impecable estilismo de Carlos Aguilar.

En el lugar se dieron cita familiares y amigos cercanos, mientras en el altar le esperaba su hoy esposo y la madre de éste, Luz Marina Ceballos, Karina llegó del brazo de su madre, Ilse Braun Waldeck, mientras el coro Athena Bodas comenzaba el programa musical que los acompañaría durante la liturgia.

La celebración de la feliz pareja tuvo lugar en el Lagunita Country Club, engalanando esa noche especial con aires de romanticismo gracias al trabajo realizado por Angelus Decoraciones. Lo que fue una noche de ensueño quedó plasmada en el tiempo con ayuda del lente de la talentosa Maité Domec.