Algunas parejas han soñado con tener su ceremonia matrimonial en una paradisíaca playa, pero tienen en su mente las clásicas interrogantes de ¿será costoso?, ¿cuánto dinero necesitaremos? , lo cierto es que las bodas playeras son igual o más costosas que la tradicional boda de ciudad.

Hay playas puerto libre, lo cual es beneficioso cuando de licores se trata, puesto que son más económicos y están exentos de impuestos.

Los costos de los proveedores del interior del país suelen ser más económicos, esto puede ayudar a bajar un poco los gastos en comida, mesoneros, etc.

En este tipo de boda no suelen asistir todos los invitados, por tema de traslado, hospedaje, entre otros, por ello también reduce aún más los costos de inversión.

Por ser en un ambiente al aire libre no se necesitan muchos detalles de decoración. Sin embargo, debes incluir en tu presupuesto el traslado y estadía de tu maquillador y estilista de confianza, así como el resto de las personas involucradas en la organización de la boda. De igual forma con mucha creatividad pueden lograr reducir los costos y tener esa boda de ensueño.