¿Quieres pasar una parte diferente con tus amigas, pero no sabes cómo? Pues bien, las Tea Party, son una excelente opción. Toma nota, en este artículo te enseñaremos como organizar una.

Mejor conocida como la hora del Té, es perfecta para realizarla una tarde cualquiera en la que busques distraerte, sin embargo debe ser a las 5:00 pm en punto. En este tipo de reuniones suelen acudir sólo mujeres, con un vestuario sencillo.

Puedes servir el Té en tu comedor o una linda terraza. El número ideal de invitados es de 5 a 12 personas, puesto que siempre será una reunión muy íntima, incluso algunas novias usan este tipo de eventos como excusa para llevar acabo su bridal shower.

En la mesa puedes usar servilletas en tonos claros, eso sí saca de tu mente el usar individuales, en este tipo de eventos no van acorde. Cada lugar de la mesa debe contar con un plato con su respectiva taza y las cucharitas. Para hacer más atractiva tu mesa utiliza algún centro de mesa de vidrio con algunas flores frescas. No debes olvidar colocar los platos o fuentes con los postres que vayas a degustar, ellos deberán tener sus respectivas pinzas o utensilio de servir. En cada uno de esos platos debes servir una sola clase de postre. Los postres que vayas a servir deben ser preferiblemente caseros, por ejemplo un rico ponqué de zanahoria o de limón, o algunas galletas.

La bandeja de Té antiguamente era de plata, hoy puedes usar alguna de cualquier tipo de metal u otro material, en ella debes colocar siempre una pava de Té, una tetera, la azucarera con su cucharita, la jarrita de leche caliente y leche fría, un colador de metal y una servilleta auxiliar.