Son muchas las mujeres sueñan con su boda desde muy pequeñas, incluso, afirman que es uno de los momentos más anhelados de sus vidas. Lo cierto, es que jamás imaginan cuál será su reacción cuando el amor de su vida les pregunta “ Will you marry me? ” Para hacer de ese momento algo único, ten en cuenta los siguientes tips:

Debes elegir un lugar adecuado y especial, no importa la hora, lo ideal es un lugar íntimo, donde puedan estar los dos tranquilos y pasen un rato agradable.

Pide ayuda a sus familiares y amigos cercanos, ellos de seguro podrán orientar sobre cuál es el momento más idóneo e incluso podrían ayudarte a organizar la gran sorpresa, eso sí, siempre pídeles total discreción.

Debes tomar en cuenta su personalidad, de lo contrario correrás riesgo de recibir una respuesta negativa. La idea es hacerla sentir lo más cómoda posible.

Controla tus nervios, recuerda que las mujeres son muy perceptivas. Relájate y disfruta el momento.

Toma en cuenta tus gustos, pregúntate qué es lo realmente deseas para hacer de tu propuesta algo increíble e imposible de olvidar.

Enfócate en pocos detalles, recuerda que menos es más. No tienes que hacer una mega producción para pedirle matrimonio. Solo toma en cuenta aquellas cosas que deseas incluir en tu pedida de mano.