Las fotografías de tu boda será el mejor de los recuerdos en el tiempo, por ello elegir al fotógrafo adecuado es de suma importancia. Así que investiga todo lo que puedas y entrevista a varios candidatos antes de tomar la decisión definitiva, no cualquiera será capaz de captura la magia de un momento tan especial.

Debes decidir el estilo de fotografía que prefieres, recuerda que existe una gran cantidad de estilos. Tómate un tiempo para leer acerca de ellos, así podrás pensar en cuál será el más acertado para tu boda. Tras esto, comienza tu búsqueda, el fotógrafo es uno de los primeros servicios que debes contratar, puesto que son muy solicitados. Puedes pedir recomendaciones a tus familiares y amigos, a la vez que aprecias el trabajo de algunos fotógrafos en sus páginas web.

Crea una lista de tus fotógrafos predilectos, una vez que hayas revisado sus perfiles y portafolio, concreta algunas entrevistas para conocerlos mejor, así podrás inspeccionar su portafolio con mayor exactitud. Aprovecha las entrevistas para solicitar presupuestos y aclarar todas tus dudas.

Una vez des con el fotógrafo indicado, reserva su servicio con antelación. Sin embargo, recuerda que lo más importante es que tanto tú como tu pareja se sientan cómodos y satisfechos con su trabajo.