Las mesas de dulces mejor conocidas como Candybar’s o Dessert tables en los países anglosajones, son lo más trendy en celebraciones y eventos. Son mesas especialmente decoradas y preparadas para colocar dulces, donde los sabores y colores se conjugan a la perfección para darle vida a tu evento.

Antiguamente el pastel de bodas era el centro de atracción cuando de fiestas y comida se trata, en especial en las bodas. Sin embargo, con el pasar de los años esto ha cambiado, la mesa de postres es una de las más esperadas por los invitados, por ello vale la pena tomar en consideración algunos detalles sobre su adecuada presentación, los tipos de dulces a servir, cómo ubicarlos, entre otros.

La tendencia ahora son los mini postres o shots, son perfectos si deseas ofrecer una gran variedad de sabores. Para dar aún más color puedes optar por añadir macarons en diversas tonalidades, complementar con postres ricos en texturas como mini pies de limón, cheese cakes, brownies, mousse, galletas, los clásicos cupcakes,etc.

Al momento de decorar muchos optan por el uso flores, jarrones de cristal o vidrio, recipientes de colores, guirnaldas de luces, jaulas vintage, maletas, espejos, pizarras, y más, pero lo realmente interesante es que conceptualizar tu mesa de dulces de acuerdo a la temática del evento te permitirá sacarle provecho a tu imaginación, e incluso puedes crear una con material reciclado.

La mesa debe estar ubicada en un espacio con buena ventilación y visibilidad, para que los comensales puedan trasladarse hasta ella cuando así lo deseen.

Atrévete a crear una mesa innovadora, dale rienda suelta a tu imaginación y al paladar.