Para toda mujer el verse bella y radiante es fundamental. Si bien es cierto que tuviste una semana ajetreada con toda la organización de tu evento y no lograste acudir a un spa, no olvides que siempre son bienvenidos los tratamientos en casa, puedes optar por un merecido día de spa en la comodidad de tu hogar con estas recetas:

Exfoliante: disuelve unas cucharadas de azúcar en jugo de limón, la mezcla debe tener un aspecto grumoso. Aplica una capa haciendo un masaje durante 2 minutos, luego deja reposar esta mascarilla por 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Tonificante: hierbe 150 gramos de rosas rojas recién cortadas en 1 litro de agua, una vez esté fría el agua de rosas aplícala en tus manos y pies con un algodón, te ayudará a calmar, relajar y tonificar tu piel además de servirte como astringente.

Suavizante: tritura unas almendras y viértelas en un recipiente con una yema de huevo, mézclalas y  añade 2 cucharas de miel. Aplícala esta mascarilla en tu piel durante 10 minutos y retira con abundante agua.

Hidratante: en un bowl mezcla 2 tazas de avena, 1 taza de harina, ½ taza de miel y ½ de aceite de oliva. Deja actuar esta mascarilla por 20 minutos y retira con agua tibia. Para finalizar puedes aplicar alguna crema de tu preferencia.