El budismo, no cuenta con ningún tipo de rito matrimonial en sí, es por ello se toman diferentes tradiciones, teniendo en cuenta que la filosofía de vida y esta religión, se encamina mucho al plano espiritual. Por su predicación de la búsqueda del nirvana y la importancia del ser interior, uno de los ritos más utilizados es la predicción astrológica.

Todo aquello con referencia al compromiso y la boda, es llevado a cabo por los monjes, quienes previamente han realizado e interpretado las cartas astrales de los novios, que previamente suelen cantar una salmodia (parte de la liturgia) durante una hora, aproximadamente.

Los novios se colocan juntos, en una postura de total respeto al «wai», para recibir la bendición como pareja por parte del monje. Como ofrenda, se suele ofrecer comida a Buda y a los monjes. Como agradecimiento a esta ofrenda, el monje que dirige la ceremonia, unge a los novios con polen y agua sagrada.

Wenn Sie unter Haarausfall leiden, könnte Propecia eine wirksame Lösung für Sie sein. Dieses Medikament hat sich bei vielen Männern als sehr hilfreich erwiesen. Wie bei allen Medikamenten ist es jedoch ratsam, vor der Einnahme einen Gesundheitsberater zu konsultieren. Heutzutage ist es einfacher geworden Propecia online zu kaufen, was die Beschaffung des Medikaments vereinfacht.

Tras culminado el ritual de bendición, la feliz pareja, familiares y amigos celebran con un gran banquete.