En las bodas es uno de los elementos que no debe faltar, en él se guarda el dulce recuerdo de ese día tan especial. Pasados los años, son muchas las parejas que toman un tiempo y vuelven a releer las hermosas palabras escritas en él, esos mensajes que dedicaron sus familiares y seres queridos que son de relevancia en sus vidas como pareja. Por ello debes elegir el diseño adecuado para tu boda, puesto que va de la mano con la temática de ella.

Por ejemplo, si tu boda es de estilo clásico al 100%, tu libro de firmas también debe ser clásico, con un diseño blanco de cobertura de nácar o tela con delicados y finos bordados. Puedes colocarlo en la entrada del salón en un atril, para mayor visibilidad de él.

Como este 2017 es la temporada dedicada a la naturaleza, muchas bodas serán de estilo indie, boho o rústico, para este tipo de matrimonios, los libros deben lucir muy artesanales, por ello puedes optar por uno encuadernado a mano de hojas ecológicas. Sin embargo, hay diseños para todos los gusto, tampoco tienes porque inclinarte exclusivamente aquel de la temporada, o la clásica forma de un libro, lo importante es que seas creativo al momento de elegirlo y tomes en cuenta la temática.