BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Noticias | Eventos | Tendencias | Promociones | Recomendaciones

El Maridaje

El maridaje entre el vino y la comida es el proceso de casar metafóricamente a un alimento con un vino con la intención de realzar el placer de comerlos, busca la mejor unión entre ambos para lograr exaltar los sabores de la comida. Esto suena sencillo pero es un tema…

Read More

La Primera Comunión

La primera comunión es un rito sacramental que lo celebra la religión católica, es cuando la persona participa por primera vez y en público en la eucaristía recibiendo la comunión, simbólicamente el cuerpo y la sangre de Cristo. Esta celebración es de las más…

Read More

Cómo escoger el peinado y maquillaje perfecto?

Dentro de las tantas preocupaciones que tiene una novia para estar perfecta uno de los día más importantes de su vida está el peinado, cómo lucir, qué escoger, cómo hacerlo? Son algunas de las incertidumbres que se plantea toda novia para lucir hermosa el día de su…

Read More

Las Arras y su significado

Las Arras son utilizadas durante la ceremonia de matrimonio católico como símbolo de los bienes materiales que compartirán como pareja en esta nueva etapa de sus vidas. Esas trece monedas de oro u plata que el novio coloca en manos de su amada, antiguamente eran sólo…

Read More

Capa ó Velo????

Dentro de las tendencias que el 2017 nos trae en cuanto a accesorios para novias está la «capa», este viene para sustituir al tradicional velo que tiene una carga simbólica ancestral, sin embargo es una opción para aquellas novias que son más audaces y quieren salir…

Read More

Cómo elegir el fotógrafo de mi boda

Las fotografías de tu boda será el mejor de los recuerdos en el tiempo, por ello elegir al fotógrafo adecuado es de suma importancia. Así que investiga todo lo que puedas y entrevista a varios candidatos antes de tomar la decisión definitiva, no cualquiera será capaz…

Read More

La buena mesa y su protocolo

La comida que servirás no es único elemento importante al momento de poner la mesa, la postura correcta de ella dirá mucho acerca de tu evento. Su decoración siempre dependerá del tipo de celebración, recuerda que no es igual la presentación de la mesa de una boda a…

Read More

Las yuntas

Son uno de los accesorios más característicos del novio, muchas novias suelen obsequiarlos a su prometido antes de la ceremonia como un recuerdo de su celebración. Su elección siempre dependerá no sólo del outfit, también de los gustos y personalidad. Los también…

Read More

¿Parejas felices?

Según algunos expertos en psicología y coaching de pareja los hábitos más comunes de una sana relación de pareja  son los siguientes: Respeto ante todo, el respetar a tu pareja es sinónimo de valoración como persona, aunque puedan existir diferencias entre ambos, el…

Read More

Consejos para ser una gran invitada

Todas en algún momento seremos invitadas a una boda, así que disfruta de la invitación. Es cierto, que tras el anuncio de la boda de tu amiga, familiar o conocida, tu mente comenzará a maquinar e imaginarlo todo, e incluso hasta el cómo será el outfit ideal para ti….

Read More

Noticias y Promociones

Organizamos tu evento

Athena Producciones es una empresa que se encarga de producir eventos cualquiera que sea su naturaleza, nos encargamos de diseñar, ejecutar y producir su proyecto con un alto nivel de calidad y con los mejores profesionales en el área. Contáctanos y solicita la… leer más

Servicio de Wedding & Event Planner para ese día especial

Sabemos que una boda es una ocasión memorable, y organizarla requiere de un grupo de expertos. En Athena Producciones conocemos todo lo que necesitas para tener la boda perfecta que siempre soñaste, por ello te ofrecemos estos paquetes al contratar nuestro servicio de… leer más